Información a proveedores

En esta sección Ud. encontrará información correspondiente a las contrataciones y licitaciones ejecutadas con fondos del Tesoro Nacional, que se encuentran en convocatoria, así como también la normativa más relevante sobre el tema, enlaces a otros sitios de interés, y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el tema en cuestión.

Nuestro objetivo es desarrollar procedimientos de selección en forma eficaz y eficiente fomentando la participación y la concurrencia del mayor número de oferentes, en un marco de igualdad y respetando los principios fundamentales sustentados en el Decreto Nº1023/01,  a los fines de lograr que las posibilidades de comparación sean las más amplias, en la convicción de que la concurrencia rige en beneficio del Estado.

 

NOVEDADES

La Dirección de Contrataciones informa que por Decreto N° 893/12, publicado en el Boletín Oficial el día 14/06/12, se aprobó la reglamentación del Decreto N° 1.023/01, la cual comenzará a regir a partir del día 14 de agosto de 2012 para los procedimientos que se autoricen a partir de dicha fecha.

Texto completo de la norma, haga click aquí

Acceder a Convocatorias Vigentes

Contacto

Dirección de Contrataciones
Av. Santa Fe 1548, 4 º Piso – Frente, Ciudad de Buenos Aires
Código Postal: C1060ABO
Atención Telefónica a Proveedores: Lunes a Viernes de 14 a 17 hs. 4129-1845.
Mesa de Entradas y Salidas: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. 4129-1891.
Secretaria de Dirección: 4129-1839/1840
Fax: 4129 1844

Correo Electrónico: contrata@me.gov.ar

Acceder a la Dirección de Contrataciones.

 

Comisión de Recepción Definitiva
Av. Santa Fe 1548, Piso 3° Frente
Código Postal: C1060ABO.
Teléfono: 4129 1846
Fax: 4129 6053 // 57
Horario de Atención: 10 a 18 hs.
Correo Electrónico: crdb@me.gov.ar

 

Dirección de Contabilidad y Finanzas
Pago a Proveedores y Trámite Alta Beneficiario
Av. Santa Fe 1548, 1° Piso – Contrafrente, Ciudad de Buenos Aires.
Código Postal: C1060ABO
Teléfono: 4129-1809
Horario de Atención: 10 a 17 hs.