Noticias

Sileoni: “El mayor rasgo de dignidad es que todos nuestros alumnos tengan las mismas oportunidades”‏

Buenos Aires, 24 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó hoy el municipio bonaerense de Moreno, donde entregó recursos para establecimientos educativos del distrito e inauguró las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes del Barrio “3 de Diciembre”; junto al intendente local, Mariano West.


Sileoni inauguró la 41ª Feria Internacional del Libro

Buenos Aires, 23 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó esta tarde de la apertura oficial de la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; junto a autoridades de la Fundación El Libro.


Sileoni puso en funciones al rector organizador de la nueva Universidad Nacional de Rafaela  

Buenos Aires, 23 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni –acompañado por el diputado nacional por el Frente para la Victoria Omar Perotti-, puso en funciones al rector organizador de la Universidad Nacional de Rafaela,  Oscar Madoery.


Rectores de las universidades nacionales entregaron a Aníbal Fernández un documento sobre políticas de Educación Superior

Buenos Aires, 22 de abril de 2015. El jefe de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación, Aníbal Fernández y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, acompañados por el presidente del CIN y rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, encabezaron hoy la Reunión Plenaria del Consejo Interuniversitario Nacional “Políticas de Educación Superior y Planes Estratégicos del Gobierno Nacional”.


Sileoni abrió las  Jornadas “Hacia Nuevos Paradigmas de Políticas de Hábitat”

Buenos Aires, 22 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni inauguró hoy las Jornadas “Hacia Nuevos Paradigma de Políticas de Hábitat”.De la inauguración del encuentro –que se celebró en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires– participaron el jefe de gabinete del Ministerio de Educación de la Nación,Pablo Urquiza; el jefe de gabinete de la secretaria de Políticas Universitarias, Daniel López y el decano de la facultad, Luis Bruno.