Noticias

“La próxima gestión encontrará en 2015 un país con una industria editorial de pie, con menos fotocopias en las aulas y más libros en las bibliotecas”, dijo Sileoni

Buenos Aires, 24 de abril de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, afirmó hoy que las políticas educativas y culturales del Estado Nacional “revalorizan el libro y la industria editorial argentina, al tiempo que rescatan el enorme talento de nuestros autores y autoras”.


Sileoni y Ferraresi anunciaron obras de infraestructura escolar en Avellaneda

Buenos Aires 24 de abril de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, recorrió esta mañana, las instalaciones provisorias de la Escuela Técnica Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda, que funciona en Isla Maciel, junto al intendente Jorge Ferraresi, y la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía.


Sileoni inauguró un jardín de infantes en Ituzaingó

Buenos Aires, 23 de abril de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró hoy el Jardín de Infantes N° 4 “El Hornerito”, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó; junto al intendente Alberto Descalzo y la directora general de Educación y Cultura de la provincia, Nora de Lucía.


Sileoni: “La recuperación de la normalidad imprescindible en la escuela es un tema prioritario para el Consejo Federal de Educación”

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó este mediodía la 56° Asamblea del Consejo Federal de Educación, con la presencia de las autoridades educativas de las 24 jurisdicciones.


Sileoni encabezó jornada de bibliotecarios escolares y populares en el Encuentro Federal de la Palabra

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.
El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó de la jornada “Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas”, que se desarrolla en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014, en el parque temático Tecnópolis.