Noticias

Sileoni participó de la primera ceremonia de colación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Buenos Aires, 17 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, junto al rector, Ernesto Villanueva, entregaron esta mañana, los diplomas a los primeros egresados de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).


Sileoni presentó nuevas estrategias para la mejora de los procesos de aprendizaje y enseñanza de la lectura

Buenos Aires, 15 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó hoy el lanzamiento de las propuestas Lecturas Grabadas y Práctica Diaria de la Lectura en las Escuelas.La actividad contó además con la presencia del secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Aldo Caballero, y el subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Gabriel Brener.


Nación entregó Fondos para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario a escuelas porteñas

Buenos Aires, 15 de abril de 2015. El secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk encabezó esta mañana una reunión con directores de las escuelas porteñas que recibieron el Fondo para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario por $80.000, destinado a mejorar las condiciones de los establecimientos educativos.


“Celebro que UNESCO acompañe un concepto amplio e integral de calidad educativa”, afirmó Sileoni

Buenos Aires, 14 de abril de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó hoy de la XXXIV Reunión Extraordinaria de Coordinadores Nacionales del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE/UNESCO), que se celebra en Buenos Aires.


Domínguez, Mussi y Perczyk lanzaron una nueva edición de “Patria Educativa”, en Berazategui

Buenos Aires, 11 de abril de 2015. El secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente de la localidad bonaerense de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezaron hoy, sábado 11, la apertura del Encuentro Nacional “Patria Educativa”; que en esta ocasión reunió con educadores de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.