Noticias

Sileoni abrió el X Encuentro Nacional de educadores del Proyecto “Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial”

Buenos Aires, 1 de julio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó el acto de apertura del X Encuentro Nacional del Proyecto “Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial”; junto a la directora de Educación Primaria de la cartera educativa nacional, Silvia Storino.


Sileoni participó del acto por el 10° aniversario del Programa Voluntariado Universitario

Buenos Aires, 30 de junio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presidió hoy el acto conmemorativo por el 10° aniversario del Programa Voluntariado Universitario, que tiene como objetivo profundizar la función social de las universidades al promover la participación de docentes y estudiantes de todo el país en proyectos que aborden grandes problemáticas del país.


500 secundarias de todo el país participaron del Encuentro Nacional del proyecto “Escuelas en Movimiento”

Buenos Aires, 29 de junio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró hoy el Encuentro Nacional Para Todos una Escuela Secundaria de Calidad “Todas las Escuelas en Movimiento”; junto al viceministro Jaime Perczyk.


Sileoni participó de la Semana Social 2015 en Mar del Plata

Buenos Aires, 26 de junio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, asistió esta tarde a la presentación de la Semana Social 2015 “Globalización de la indiferencia o globalización de la solidaridad” que se realizó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.


“Felizmente, podemos decir que el libro le está ganando a la fotocopia en las aulas argentinas”, sostuvo Sileoni

Buenos Aires, 26 de junio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, anunciaron hoy el inicio de la distribución de 6.400.000 libros de texto, en el marco del Operativo Nacional de Entrega de Textos y Libros Escolares 2015. La medida, que beneficiará a 8.400 escuelas primarias y casi 6.000 secundarias de todo el país, representa una inversión superior a los 431 millones de pesos.


  



TIC 1 TIC 2 TIC 3