Noticias

Sileoni, De Lucía y Ghi inauguraron escuelas y entregaron recursos educativos en Morón

Buenos Aires, 17 de octubre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó esta tarde el municipio bonaerense de Morón, donde inauguró obras de infraestructura escolar y entregó recursos para establecimientos de nivel inicial y primario.


Sileoni y Mussi presentaron ejemplares y recorrieron la Feria del Libro de Berazategui

Buenos Aires, 17 de octubre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó hoy la Feria “LibrArte”, que se desarrolla en el municipio bonaerense de Berazategui, junto al intendente Patricio Mussi.Los funcionarios presentaron, además, dos textos editados por el municipio: el primero, “Programa de Sexualidad Integral”, que contiene sugerencias para la implementación de proyectos en las escuelas, en línea con las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Educación Sexual Integral.


Sileoni participó de la entrega de certificados de finalización de curso del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar)

Buenos Aires, 17 de octubre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó de la ceremonia de entrega de certificados de finalización de curso a jóvenes incorporados al Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), y reconocimientos a trabajadores e instituciones que participan de las instancias de Formación Laboral, junto a su par de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada.


Sileoni: “En esta Argentina de los sueños conquistados, todos pueden acceder a la tecnología, al arte y a la recreación”

Buenos Aires, 10 de octubre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó la ExpoPyME “Las Parejas 2014”, que se realiza en Santa Fe, donde presenció las actividades que el Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura (PNEAC) lleva adelante en el Aula Rodante “Manuel Belgrano”.


Sileoni entregó diplomas a los primeros 500 egresados del Plan FinEs de Educación Técnica

Buenos Aires, 9 de octubre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó hoy la entrega de certificados a los primeros 500 egresados del Plan de Finalización de Estudios Secundarios de Educación Técnica (FinEsTec); junto al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Eduardo Aragundi.