Noticias

Sileoni firmó un acta de intención en apoyo a la inclusión de los niños y jóvenes en los medios audiovisuales

Buenos Aires, 3 de marzo de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, firmaron hoy un acta de intención para expresar el apoyo a la inclusión de niñas, niños y adolescentes en los medios audiovisuales, y avanzar en líneas de trabajo conjuntas en relación con ese objetivo.


Sileoni inauguró obras en San Miguel y acompañó el regreso a clases de los alumnos bonaerenses

Buenos Aires, 2 de marzo de 2015.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitaron la Escuela Primaria N° 37 de San Miguel, en la que se realizaron obras de refacción mediante el Fondo Escolar para Reparaciones Menores, aportado por el Estado Nacional.


Sileoni abrió el ciclo lectivo 2015

Buenos Aires, 2 de marzo de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni -junto al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk-, encabezó esta mañana el acto por el inicio del ciclo lectivo en el jardín “Virgen de los Milagros de Caacupé”, en el barrio porteño de Barracas.


El Gobierno Nacional acordó con los gremios docentes un aumento para el sector

Buenos Aires, 27 de febrero de 2014.
El ministro de Educación, Alberto Sileoni; el titular de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kiciloff, acordaron este mediodía con los cinco gremios docentes con representación nacional el salario mínimo para el cargo testigo de maestro de grado jornada simple sin antigüedad.


Sileoni y Gils Carbó firmaron convenio para ampliar el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs)

Buenos Aires, 26 de febrero de 2015.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, firmaron esta mañana un convenio para llevar adelante acciones conjuntas destinadas a potenciar el desarrollo del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs).