Noticias

Sileoni inauguró las nuevas instalaciones del “Jardín del Bosque” del Senado

Buenos Aires, 27 de julio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró esta mañana el nuevo edificio del establecimiento materno-infantil “Jardín del Bosque”, dependiente del Senado de la Nación; junto al vicepresidente Amado Boudou.


Sileoni inauguró un Jardín Maternal en la localidad de Bolívar

Buenos Aires, 24 de julio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó esta mañana la localidad bonaerense de Bolívar para inaugurar el Jardín Maternal Municipal “El Reino del Revés”; junto al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el intendente local, Eduardo Bucca.


Sileoni presentó el espectáculo “La asombrosa sinfónica de Zamba” en el Centro Cultural Néstor Kirchner

Buenos Aires, 23 de julio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó esta tarde, el espectáculo musical “La asombrosa sinfónica de Zamba”, que se podrá disfrutar durante todo este mes y los primeros días de agosto en el espacio de “La Ballena Azul” del Centro Cultural Néstor Kirchner.


El Ministerio de Educación distribuye recursos educativos para la Red Nacional de Sitios de Memoria

Buenos Aires, 22 de julio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, firmaron esta mañana un acta acuerdo para la entrega de recursos educativos a los Sitios de Memoria ubicados en Chaco, Chubut, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.


Inauguran la Residencia Universitaria de la Universidad Nacional del Centro en Tandil

Buenos Aires, 21 de julio de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó la localidad bonaerense de Tandil para participar de la inauguración de la Residencia Universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN); junto al secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero; y el rector de esa casa de altos estudios, Roberto Tassara. La ceremonia fue encabezada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que se comunicó a través de una videoconferencia.


  



TIC 1 TIC 2 TIC 3