Noticias

Sileoni y Parodi presentaron la Red Federal de Poesía

Buenos Aires, 27 de marzo de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y su par de Cultura, Teresa Parodi, encabezaron esta tarde el lanzamiento de la Red Federal de Poesía, junto a la titular de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, Ángela Signes. La presentación se realizó en el marco del Primer Federal dedicado a este género, que se lleva adelante durante el Segundo Encuentro Federal de la Palabra.


Sileoni, Tomada y Recalde presentaron iniciativa para vincular la universidad con los hábitats populares

Buenos Aires, 27 de marzo de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó hoy la presentación del Programa “Universidad y Hábitat”, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.


Domínguez y Sileoni inauguraron obras de infraestructura escolar en Chacabuco

Buenos Aires, 27 de marzo de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, inauguraron hoy el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 6 del paraje Cucha Cucha, en el partido bonaerense de Chacabuco, y entregaron fondos para reparaciones menores y adquisición de mobiliario para establecimientos educativos del distrito.


Gioja y Sileoni inauguraron las nuevas instalaciones de la primaria “María Villarino del Carril”, en San Juan

Buenos Aires, 26 de marzo del 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó hoy la provincia de San Juan, donde inauguró un establecimiento educativo del nivel primario, entregó Aulas Talleres Móviles para la cartera educativa local y encabezó un acto de distribución de fondos para reparaciones menores y adquisición de insumos para escuelas técnicas, junto al gobernador José Luis Gioja.


“Pensamos que las palabras iluminan el alma argentina”, señaló Sileoni

Buenos Aires, 20 de marzo de 2015. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó la ceremonia inaugural del II Encuentro Federal de la Palabra, que se realizó en el parque temático Tecnópolis; junto al secretario de Inteligencia de la Nación, Oscar Parrilli, y los ministros nacionales de Cultura, Teresa Parodi; y de Defensa, Agustín Rossi.