Noticias

Sileoni encabezó la presentación del libro Mitomanías de la Educación Argentina de Grimson y Tenti Fanfani

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó el acto de presentación del libro Mitomanías de la Educación Argentina, de los autores Alejandro Grimson y Emilio Tenti Fanfani.


Se entregaron recursos para reparaciones de escuelas de Almirante Brown

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, entregó resoluciones de pago a 52 escuelas de esa localidad para reparaciones menores y equipamiento escolar; junto al prosecretario del Senado de la Nación, José Lepere.


Sileoni destacó los logros del Conectar Igualdad y presentó la estrategia educativa del Plan para 2015

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró esta mañana, el Encuentro “Balance y Desafíos 2015”. Durante la actividad, organizada por el Programa Conectar Igualdad de la cartera educativa nacional, se presentó la estrategia educativa que el Programa implementará a lo largo del año próximo.


Sileoni presentó los Conciertos Navideños en el Hospital Garrahan

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, asistió esta mañana, al concierto en el marco de la iniciativa que lleva el lema “Salud!! Al compás de la música”, y consiste en interpretaciones simultáneas en hospitales y centros de salud de la Argentina, a cargo de miles de niños, niñas y jóvenes que participan del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario.


Sileoni presenta los Conciertos Navideños en el Hospital Garrahan

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, asistirá mañana, jueves 18 de diciembre, a las 12 Hs., al concierto que se realizará en el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan” (Combate de los Pozos 1881, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el marco de la iniciativa que lleva el lema “Salud!! Al compás de la música”, y consiste en interpretaciones simultáneas en hospitales y centros de salud de la Argentina, a cargo de miles de niños, niñas y jóvenes que participan del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario.