Noticias

Sileoni inaugura un jardín de infantes en Ituzaingó

Buenos Aires, 22 de abril de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inaugurará mañana, miércoles 23, a las 11, el Jardín de Infantes N° 4 “El Hornerito”, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó (León Bloy 610).


Sileoni: “La recuperación de la normalidad imprescindible en la escuela es un tema prioritario para el Consejo Federal de Educación”

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó este mediodía la 56° Asamblea del Consejo Federal de Educación, con la presencia de las autoridades educativas de las 24 jurisdicciones.


Sileoni encabezó jornada de bibliotecarios escolares y populares en el Encuentro Federal de la Palabra

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.
El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó de la jornada “Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas”, que se desarrolla en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014, en el parque temático Tecnópolis.


Sileoni presentó estrategias de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje para el primer ciclo de la escuela primaria

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró esta mañana el IX Encuentro de Capacitadores del Proyecto “Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial”, organizado por la Dirección de Nivel Primario de la cartera educativa nacional.


Sileoni participó de los festejos por los 50 años del Instituto Superior “Joaquín V. González” de Rafaela e inauguró una nueva sede de la institución

Buenos Aires, 14 de abril de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitó la localidad santafesina de Rafaela, para asistir a la celebración del cincuentenario del Instituto Superior de Profesorado N° 2 “Joaquín V. González”.