Noticias

Sileoni entregó materiales y fondos para infraestructura escolar en Hurlingham

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2014. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezó hoy el acto de distribución de Aulas Digitales Móviles (ADM) para 24 escuelas primarias del distrito bonaerense de Hurlingham.


Docentes de todo el país recibieron, de manos de Sileoni, el reconocimiento “Buenos Educadores de Argentina”

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezaron hoy la conmemoración del Día del Maestro, en el marco del 126° aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.


Sileoni presentó cursos de capacitación laboral para estudiantes secundarios

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, lanzó los Cursos de Capacitación Laboral para el Fortalecimiento de las Orientaciones en la Educación Secundaria. Se trata de 500 propuestas formativas que se ofrecerán en el ciclo orientado del Nivel Medio, y otras 350 que se dictarán en establecimientos dedicados a formación de jóvenes y adultos.


Sileoni anunció un Fondo de Infraestructura para construir salas de 4 años en todo el país

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2014.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, anunció la creación de un Fondo de Infraestructura Escolar por un total de 750 millones de pesos, para la construcción de las salas de 4 años necesarias para la incorporación de los alumnos de esa edad al sistema educativo nacional.


La Presidenta envió al Congreso la ley para la obligatoriedad de la Sala de 4

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2014.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció el envío al Congreso Nacional del proyecto de ley para la obligatoriedad de la sala de 4 años del Nivel Inicial; junto al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.